Maldonado: Manipulación de Alimentos retomará la atención al público con agenda previa - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 22 de mayo de 2020

Maldonado: Manipulación de Alimentos retomará la atención al público con agenda previa

El área volverá a atender en forma presencial a partir del lunes 1° de junio, teniendo en cuenta una serie de consideraciones en virtud de la emergencia sanitaria que atraviesa Uruguay.


De acuerdo a los informado por la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente de la IDM, se deberá cumplir con las nuevas disposiciones a la hora de efectuar el referido trámite:

A todos los Carné de Manipulación de Alimentos que expiren en 2020 se les extenderá su vencimiento a la misma fecha del año 2021. Por lo tanto, en este caso no tendrán que realizar su renovación durante el corriente año.

Solamente se deberán anotar aquellos contribuyentes que tramitan el carné por primera vez o que su vencimiento haya sido en 2019 o anterior. Deberán hacerlo a través de la agenda dispuesta en el sitio web http://www.maldonado.gub.uy/?mm=Higiene&p=41f1f19176d383480afa65d325c06ed0#Higiene

Por extravíos de este documento deberán llamar a la oficina de Manipulación de Alimentos y agendarse en forma telefónica mediante el 4223 4657.

Para mantener la distancia social y brindar el servicio de manera segura, se atenderán cinco personas por turno, las cuales tendrán que permanecer en el recinto con el tapabocas correctamente colocado (cubriendo nariz y boca) mientras se ejecuta el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario