Varios ilícitos en Maldonado fueron aclarados

El Magistrado penal de turno dispuso en cuanto a un hombre de iniciales E.A.S.H. de 27 años, autor inimputable de reiterados delitos de estafa en régimen de reiteración real con dos delitos de extorsión en grado de tentativa y un delito de violencia privada, declárese la nulidad de la sentencia interlocutoria y todas las medidas cautelares dispuestas posteriormente de las cuales se dispone el cese. Se dispone la internación en un establecimiento especializado psiquiátrico por un plazo de 90 días.


En el marco de investigación realizada por varias denuncias por estafa y extorsión realizadas en su contra, es que personal del Área de Investigadores del Distrito II conjuntamente con personal del G.R.T., concurrió al domicilio del mismo sito en calle Monterroso, llevando a cabo un allanamiento en dicha finca,

Cabe agregar que dicho procedimiento fue dirigido por la Sra. Fiscal de turno que se hizo presente en lugar y a su vez video-grabado por cámaras Go-Pro y documentado fotográficamente por Policía Científica, resultando la detención del indagado e incautación de documentación varia y equipos electrónicos tales como celulares, computadora, chips y demás.

En el día de ayer el mismo fue conducido a audiencia en la Sede Penal de 4to. Turno, con el resultado antes narrado.

Comentarios