Labor policial permitió recuperar en Las Piedras camioneta hurtada en El Chorro

El Sr. Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales P.N.HF. de 28 años y de Gonzalo Fabián CONSENTINO LUCERO, de 41 años, poseedor de antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado, a la pena de 16 meses de prisión, a cumplirse en régimen mixto: los primeros 7 meses de prisión efectiva, se le impone a los imputados la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión, los siguientes 9 meses bajo el régimen de libertad vigilada.


El 12 de mayo se cometió hurto de vehículo en Av. Corvina Blanca y Lobos en Balneario El Chorro, donde se llevaron una camioneta Jeep Cherokee y gomon con lancha.

Inmediatamente se comenzaron las averiguaciones por parte del personal del Área de Investigadores del Distrito II, conjuntamente con personal de análisis de cámaras de video-vigilancia del centro de Comando Unificado, resultando que dicho vehículo había salido del Departamento por el Peaje Solís e identificando a uno de los autores del hecho.

Posteriormente con apoyo de personal policial de la Jefatura de Canelones y de la Guardia Republicana, se llevaron a cabo allanamientos en la Ciudad de Progreso, lo que permitió con éxito la detención de ambos masculinos implicados, así como también se ubico el vehículo en la ciudad de Las Piedras, donde había sido intervenido por personal policial.

Sometidos ante la justicia competente, resultó su condena.

Comentarios