Incautaron estupefacientes en San Carlos

Fueron condenados dos individuos.



El Sr. Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de Rodrigo Andrés GARCÍA BUSTAMANTE, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de narcóticos de acuerdo con las disposiciones del art. 31 de la ley 14294 a la penalización de dos años y 8 meses de prisión efectiva y a Sebastián Felipe AMARAL, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, como autor responsable penal de un delito de asistencia a la actividad penal de los narcóticos de acuerdo con las disposiciones del art. 5 de la ley 17016 que incorpora el art. 57 a la ley 14294, a la pena de 1 año y 6 meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida y a su cargo los accesorios de rigor.

En el marco de investigación llevada a cabo por personal del Área de Investigadores del Distrito III, es que el día 20 ppdo. se realizó un allanamiento con la debida orden judicial y con apoyo de personal del G.R.T., en el domicilio de AMARAL en la Ciudad de San Carlos, donde se incautaron 61 envoltorios de sustancia blanca (cocaína), 1 caja de cartón conteniendo sustancia vegetal (marihuana), 1 balanza de precisión, dos celulares y 2903 pesos uruguayos.

Los ahora condenados fueron detenidos en el lugar y expuestos ante la justicia competente con las actuaciones realizadas.

Comentarios