Formalizado por atentado en Rocha

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 27 años, por la presunta comisión de un delito de atentado agravado.


En momentos que personal policial asignado a patrullaje preventivo realizaba recorridas en horas de la madrugada en distintos barrios de la ciudad de Rocha, en la zona de Avda. 1ro. de Agosto fue avistada una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, merodeando fincas, por lo que se procedió a su identificación.

Al momento de solicitar su colaboración, éste tomó un cuchillo que portaba, de aproximadamente veinte centímetros de hoja, con el que intentó agredir a uno de los funcionarios actuantes, por lo que fue reducido y detenido. Posteriormente se procedió a su traslado al hospital local para su asistencia, lugar del que intentó huir, entorpeciendo de distintas maneras la labor policial.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para M.S.S.V., de 27 años, por la presunta comisión de “Un delito de atentado agravado”, decretándose la suspensión condicional del proceso, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Comentarios