El lunes hubo tres siniestros de tránsito en Rocha

En todos los casos los se produjo el impacto de vehículos de cuatro ruedas y motos. No hubo lesionados con riesgo de vida. 


Tres siniestros de tránsito con lesionados de diversa entidad se produjeron ayer por la tarde en la ciudad de Rocha.

A la hora 16:00, un hombre de 25 años circulaba en una moto Yumbo 200 CC por calle Zorrilla de San Martin y al llegar a la calle Francisco de los Santos fue embestido por un automóvil Fíat Uno que era conducido por una persona de sexo femenino. Luego de producido el siniestro la conductora se dio a la fuga. El chofer de la moto presentó lesiones en una pierna. Se trabaja en procura de ubicar a la mujer. 

También a la hora 16:00, en calle Ituzaingó y Martínez Rodriguez, entraron en colisión una moto marca Winner 110 CC, la que era conducida por una joven de 21 años, llevando como acompañante a otra joven de 22 años,  y una camioneta Fíat Strada, la que era conducida por un hombre de 64 años, quien circulaba por Martinez Rodríguez. Las jóvenes fueron atendidas por ambulancia del sanatorio local, sufriendo traumatismos moderados. Los vehículos presentaron diversos daños. 

A la hora 19:50, en calles Orosmán de los Santos y Grito de Asencio, entraron en colisión un automóvil marca Renault, el que era conducido por un hombre de 34 años, quien circulaba por Grito de Asencio, y una Moto Vince 125 CC, la que era conducida por un joven de 21 años, que circulaba por Orosman de los Santos. El conductor de la moto presentó lesiones en su pie derecho, siendo trasladado por ambulancia del sanatorio local para su atención. 

Realizó los relevamientos respectivos personal de la Oficina de Policía Científica, y fueron enteradas de lo actuado las autoridades competentes. 

Comentarios