Dos condenados por comercialización de drogas en Canelones

El trabajo realizado entre personal del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa con la Jefatura departamental permitió la detención de dos personas por suministro de estupefacientes y tenencia de armas.


A raíz de varios procedimientos de vigilancia e investigación que se realizaron desde enero, se obtuvo información de que en una vivienda ubicada en calle Cielo Azul, barrio Jardín, se comercializarían estupefacientes.

Posteriormente, efectivos policiales realizaron el allanamiento de la casa donde incautaron un revólver calibre 38, varias municiones calibre 38 y 22, dos balanzas de precisión, recortes de nylon, 15 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares, varios pasaportes, $14.200 y un auto con el que entregaban la droga correspondiente. Además, detuvieron dos personas.

Puestos a disposición judicial, el Juzgado Letrado de Tercer Turno dispuso para W.A.S.I la condena como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes en reiteración real con un

delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de dos años y diez meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo, mientras que para S.G.S.P la condena como autora penalmente responsable a cumplir dos años y tres meses de prisión por el delito de negociación de estupefacientes.

Fuente: Oficina de Prensa y RR.PP., Jefatura de Policía de Canelones.

Comentarios