Cursos de Informática de la Intendencia de Maldonado alcanzará a más de 2300 personas durante este año - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 2 de mayo de 2020

Cursos de Informática de la Intendencia de Maldonado alcanzará a más de 2300 personas durante este año

La propuesta de la Dirección de Políticas de Juventud se desarrollará mediante plataforma digital atendiendo la situación actual del país debido a la pandemia por coronavirus. Esta capacitación es totalmente gratuita y suele convertirse en una importante herramienta educativa e incluso laboral.


La propuesta se llevará a cabo desde este lunes 4 de mayo a través de la modalidad online. Se trata de una oportunidad educativa gratuita que se concreta gracias al esfuerzo de la Intendencia de Maldonado y tiene por finalidad brindarle una solución a las necesidades formativas de la población. 

Este año serán más de 2300 personas las que realizarán los siguientes cursos de Informática de la IDM: Operador PC Básico Windows 10; Operador Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access); Diseño Gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesing); Edición de Video (Adobe Premiere); Acreditación de Saberes; Desarrollo de Videojuegos; Programación de Páginas Web (HTML); e Introducción a la Programación. 

Con esta iniciativa se apuesta a diversificar la oferta de la Dirección de Políticas de Juventud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario