Cultura en Red propone un espacio multimedia con diferentes contenidos para la población

Desde la Dirección General de Cultura de la IDM se presenta esta herramienta que pretende dar continuidad a su plan de promoción y difusión de la creación artística, además de promover la valoración histórica y patrimonial de Maldonado. En su entrega inicial invita a una muestra virtual del artista plástico Ignacio Zuloaga, así como también a conocer la historia del Parque El Jagüel.
Bajo el nombre de Cultura en Red, la iniciativa se proyecta como un espacio multimedia acorde a los requerimientos y sistemas de intercambio de información que se manejan en la sociedad actual, además de considerar su potencial en este momento particular de aislamiento social.

Cada semana se sumarán diferentes productos de interés relacionados con las artes visuales, el cine, la literatura, la música, las artes escénicas, la historia y el patrimonio.

Por lo tanto, el espacio multimedia se inaugura con dos contenidos: una muestra virtual donde el artista plástico Ignacio Zuloaga presenta lo más reciente de su obra y una reseña histórica del Parque El Jagüel a cargo del subdirector general de Cultura, Fernando Cairo.

Comentarios