Consejo Agropecuario Departamental de Durazno sesionó combinando la presencialidad con la virtualidad. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 3 de mayo de 2020

Consejo Agropecuario Departamental de Durazno sesionó combinando la presencialidad con la virtualidad.

Participaron varias autoridades departamentales.


Con los recaudos estipulados desde el MSP, el Consejo Agropecuario Departamental (CAD) de Durazno sesionó con sus referentes del Instituto Nacional de Colonización Ing. Luciano Canzani, Instituto Plan Agropecuario Ing. Alejandro Terra, Secretariado Uruguayo de la Lana Ing. Josefina García Pintos, Universidad Tecnológica del Uruguay Lic. Natalie Aubet (desde sus lugares de trabajo), Intendencia Departamental de Durazno Sr. Pablo Langone, Tec. Eduardo Romero y Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca Dr. José Queirolo (ubicados en la Sede Departamental MGAP Durazno)

El Director Departamental del MGAP Dr. José Queirolo detalló los aspectos vinculados a la agroexportación de las principales industrias vinculadas a los sectores agropecuarios, lo que fue abordado en la reciente reunión del Comité Departamental de Emergencias Durazno. Otros temas abordados en el Consejo fueron las propuestas organizativas de próximas Mesas de Desarrollo Rural, las rutinas de trabajo institucional en virtud de Covid 19, el déficit hídrico departamental, el monitoreo y pastoreo en la vía pública, impacto de las últimas precipitaciones, situación agrícola y ganadera del departamento, finalizando con una exhortación del CAD Durazno a ajustar la carga animal en los predios.
©MGAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario