Autocine funciona en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 16 de mayo de 2020

Autocine funciona en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este

Con presencia del Intendente de Maldonado Jesús Bentancur se presentó el Autocine que permitirá a unos doscientos autos con cuatro personas cada uno, observar estrenos en español los sábados y domingos, con una entrada de $ 400 pesos que deberá ser reservada previamente por redes de cobranza.
En el lanzamiento el intendente Bentancur destacó que Maldonado es el primer departamento en reintroducir esta modalidad que fue característica de décadas atrás creando un "espacio diferente para las familias". Una parte de los ingresos  se destinará al aprovisionamiento de alimentos para ser entregados a maldonadenses que lo requieran.

En representación de "A y C", promotores de la iniciativa ante la intendencia, el Ministerio de Turismo y el Centro de Congresos y Exhibiciones de Punta del Este, Paolo Cuadra precisó que este viernes a la noche  se haría una presentación experimental con invitaciones que se habían cursado, pero que los fines de semana siguientes habrá dos funciones: a las 17 horas para niños y a las 20 para adultos.

El acceso está previsto para doscientos autos. Cada unidad podrá llevar cuatro personas que deberán gestionar previamente la compra de la localidad  en locales de cobranza.

El vehículo deberá abonar $ 400 pesos, lo que deja en $ 100 pesos lo que pagará cada uno de los cuatro espectadores que ingresen en él.

Las personas no bajarán de los autos y podrán solicitar alimentos a food trukcs que estarán en el predio siguiendo una serie de pasos, app mediante, que serán informados por pantalla en el propio lugar.

El audio podrá captarse mediante una aplicación sintonizando un punto del dial en frecuencia modulada.

Por el Centro de Congresos y Exhibiciones de Punta deñ Este, Alejandro Abulafia expresó que se trató de comibnar " creatividad y solidaridad" que generarán actividad laboral y que sin el apoyo de la intendencia no sería posbile implementar el operativo que se requiere, por ejemplo en materia de tránsito.

Cuando se realicen las proyecciones, el tránsito por la avenida Pedragosa Sierra no sufrirá cortes, excepto las canalizaciones que sean necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario