Trámites de Registro Vehicular y Licencias de Conducir se cancelan hasta nuevo aviso

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM señala que las personas que ya estaban agendadas desde hoy hasta el próximo 30 de abril inclusive -para realizar los referidos trámites- deberán volver a solicitar turnos una vez que se restablezca el procedimiento habitual.


Con el fin de evitar la propagación del coronavirus, la Intendencia de Maldonado está concretando medidas diariamente para que no se generen aglomeraciones. Es así que por el momento no se efectúa la atención al público en el Área de Tránsito de la IDM, por lo cual no podrán ser atendidas las personas que habían reservado turnos desde hoy hasta el 30 de abril inclusive para llevar a cabo trámites de Registro Vehicular y Licencias de Conducir. 

Cuando se habilite nuevamente la agenda, se podrá solicitar turno. 

Vencimientos

Se reitera que, por disposición del Congreso de Intendentes, en el caso de los permisos de conducir que se hayan vencido desde el 1º de febrero de 2020 en adelante tendrán una prórroga de su validez por 90 días más -contados a partir de la fecha de su vencimiento-. 

Mientras que las personas que extraviaron o a las que les hurtaron esos documentos, podrán circular con la denuncia policial correspondiente durante el período de excepción de emergencia.

Comentarios