Talleres de Lengua de Señas Uruguaya en Maldonado comenzarán con formato virtual - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 24 de abril de 2020

Talleres de Lengua de Señas Uruguaya en Maldonado comenzarán con formato virtual

La capacitación, promovida por la Intendencia de Maldonado, se dictará mediante clases a través del nuevo canal de Youtube de la Dirección de Políticas Inclusivas. Será a partir del miércoles 29 de abril.


Se informa que desde ese día se cargarán progresivamente diferentes contenidos que estarán a disposición de la población.

Debido a la emergencia sanitaria se optó por esta modalidad con la finalidad de que las personas inscriptas a los talleres en todos los municipios adquieran los conocimientos básicos de LSU.

La capacitación será dictada por Fernando Suárez (persona sorda) con el acompañamiento de la intérprete de Lengua de Señas, Romina Velarde.

Posteriormente, y cuando la situación sanitaria así lo permita, serán evaluados en forma presencial por el equipo técnico de acuerdo con las medidas preventivas establecidas por el gobierno departamental a los efectos de emitir el certificado correspondiente.

Es importante aclarar que el lunes 27 se informará sobre el link para acceder al nuevo canal de Youtube de la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario