Productores familiares: formularios y documentación para exoneración rural se reciben hasta el 30 de abril - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 16 de abril de 2020

Productores familiares: formularios y documentación para exoneración rural se reciben hasta el 30 de abril

El beneficio está dirigido a los productores familiares que sean propietarios de padrones rurales que exploten predios que en su conjunto no excedan las 200 hectáreas índice CONEAT 100; quedarán exonerados del pago de la contribución inmobiliaria rural por hasta las primeras 50 hectáreas equivalentes al referido índice.


La Dirección de Tributos de la Intendencia de Maldonado pone en conocimiento de la población sobre el plazo establecido para la presentación de los formularios y documentación destinados a recibir este beneficio que es para los productores rurales; en las resoluciones Nº 00679/2018 y 09974/2019, dispuestas como archivos adjuntos, se encuentran las condiciones. 

En tanto, los formularios se pueden descargar ingresando AQUÍ o haciendo click en el botón “Pago de Contribución” dispuesto a la derecha del sitio web de la IDM. Tanto los formularios completados como la documentación correspondiente deberán enviarse al correo electrónico tributos@maldonado.gub.uy hasta el 30 de abril. 

Se pueden realizar consultas mediante ese mail o por el teléfono 4222 1921 (internos 1279, 1792 y 1701). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario