Permisos de construcción, fraccionamientos, entre otros trámites ante la Intendencia de Maldonado se pueden realizar online

El servicio está operativo desde el 1° de abril por parte de la Dirección General de Urbanismo debido a la suspensión preventiva de atención al público en las dependencias municipales. Cabe recordar que se continúa con esta modalidad en forma virtual para consultas y trámites.


Los interesados deberán remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: admdocumental@maldonado.gub.uy. También se podrán hacer consultas a la Dirección General de Urbanismo: dgurbanismo@maldonado.gub.uy

El gestionante tendrá que enviar el formulario de obra nueva o de viabilidad según corresponda, disponible en la página web de la Intendencia de Maldonado.

A través de este servicio se podrán efectuar diversos trámites relacionados a permisos de construcción-sanitaria y arquitectura-, consultas de viabilidad sobre fraccionamientos, propiedades horizontales, planos, proyectos y mensuras.

En la resolución 02161/2020 se encuentra detallada toda la documentación a presentar según cada caso.

Por otra parte, la Dirección de Administración Documental será la encargada de notificar al gestionante, quien deberá concurrir a la IDM- cuando se inicie la atención presencial- en un plazo no mayor a diez días hábiles para la presentación de los recaudos documentales correspondientes; en caso de no asistir quedarán sin efecto dichas aprobaciones.

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