Montevideo: Policía detuvo a adolescente requerido por homicidio en Jardines del Hipódromo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 22 de abril de 2020

Montevideo: Policía detuvo a adolescente requerido por homicidio en Jardines del Hipódromo

El hecho investigado ocurrió el pasado 26 de marzo donde perdió la vida un hombre de 31 años.


El Área de Investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional III de Montevideo se encuentra trabajando en un homicidio ocurrido el pasado 26 de marzo en las inmediaciones de Alsacia y Novara, en el barrio Jardines del Hipódromo.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona. Allí se observa a cuatro personas golpeando a un hombre frente a la puerta de un comercio cuando en determinado momento uno de los infractores extrajo un arma de fuego de su bolsillo y disparó a la persona que estaba siendo golpeada. La víctima, que falleció en el lugar del hecho, fue identificada como P.D.C.E de 31 años.

El trabajo realizado por la Policía permitió identificar a los autores del hecho y la Fiscalía Penal de homicidio de 2do. turno emitió la orden de detención para los cuatro implicados.

Ayer efectivos de la URPM de la Zona III concurrieron a las inmediaciones de Barroso y San Cono por una rapiña y debido a que los vecinos denunciaron que escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Una vez allí, observaron a un joven en actitud sospechosa al cual le dieron la voz de alto y procedieron a identificarlo. Tras consultar los datos del detenido en el Sistema de Gestión Policial, se pudo constatar que éste se encontraba requerido por el homicidio investigado. Fue detenido y conducido a declarar ante la Fiscalía de Adolescentes de 1er. Turno.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario