Intendencia de Maldonado y Mides cruzan información para que asistencias lleguen a los más necesitados

Funcionarios técnicos y administrativos de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la intendencia trabajan coordinados con sus pares locales del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en un espacio físico en la mencionada Dirección, intercambiando datos sobre sus beneficiarios.


Se procura con ello la optimización de los recursos para que alcancen a los sectores de la población que más los necesitan y que no son asistidos por la Tarjeta Uruguay Social y Asignaciones Familiares. 
Por otra parte, las personas vinculadas al MIDES por otra prestación se pueden comunicar al 0800-7263 o a la web www.mides.gub.uy, en donde podrán brindarle información actualizada.

En la Intendencia pueden hacerlo al teléfono 42 22 19 21 internos 1446, 1331 y 1237. 

Cabe resaltar que es la primera vez que se logra un acuerdo de coordinación entre MIDES e Intendencia de Maldonado existiendo expectativa en una mejora en la gestión.

IDM recibe gestiones de celíacos con riesgo nutricional para canastas alimentarias 

La Intendencia de Maldonado implementó desde este jueves pasado un registro de personas celíacas que requieren alimentos específicos.  

Los interesados podrán presentarse con ducumentación que certifique su situación siendo atendidos por un Asistente Social para luego pasar a un registro que permitirá su aprobación correspondiente, y así obtener la canastas de alimentos. 

Comentarios