Inscripciones abiertas para taller de venta & promoción online realizado por la Intendencia de Lavalleja

Están abiertas las inscripciones para el taller de VENTA & PROMOCIÓN ONLINE del Programa Lavalleja Productivo Digital, apoyado por ANDE y realizado por la Intendencia Departamental de Lavalleja e InnovAL.


El programa busca potenciar el crecimiento y canales de comercialización a través de las TIC de emprendedores, mipymes, productores rurales, artesanos entre otros del departamento de Lavalleja.

Este taller inicialmente estaba pensando para llevarse a cabo de manera presencial en distintos puntos del departamento, pero debido a la emergencia sanitaria por el COVID19, se realizará de manera online en su totalidad.
Los participantes del programa podrán capacitarse en estrategias de venta y promoción online y en futuras instancias podrán estar presentes en la plataforma digital de “Lavalleja Productivo Digital” el cual será un espacio donde mostraremos la oferta comercial y productiva que tienen emprendedores, productores rurales y artesanos de Lavalleja.
• Se trata de un taller sobre Marketing Digital y Comercialización web (E-commerce).
• Los participantes podrán acceder a capacitaciones sobre las mejores técnicas y prácticas para promocionar a través de internet y formas de vender online.
• También encontrarán herramientas prácticas para trabajar: plataformas para diseño online, guías de campañas online y marketing digital y guías para desarrollar un canal de e-commerce para su emprendimiento.
• Conocerán herramientas y plataformas para realizar el intercambio de los productos o servicios de manera segura, formas de cobro online y de envió disponibles en nuestro país.

INSCRIPCIONES PARA TALLER VENTA & PROMOCIÓN ONLINE:

Del 1 de abril hasta el 8 de abril se estarán recibiendo las inscripciones.
Fecha de inicio del taller: 10 de abril.
Modalidad: ONLINE, en plataforma educativa digital de InnovAL – www.innoval.com.uy/aula
Duración: El taller y material estarán disponibles para los participantes por la duración de 1 mes, y contarán con la asistencia online de tutores.
El taller no tiene costo. Los interesados se deberán inscribir a través de formulario web:

Por más información escribir a info@innoval.com.uy

Comentarios