- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Sra. Juez Letrado de 11vo Turno, Dra Guzman, dispuso la Formalización del Mauro Gonzalo VERA OLIVERA, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un Delito de Homicidio en calidad de Coautor, y de Diego RAMOS MELGAR, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes, por la presunta comisión de un Delito de Homicidio en calidad de autor disponiendo para ambos la prisión preventiva por el plazo de 149 días. La magistrado actuante también dispuso la libertad y emplazamiento sin fecha de un tercer detenido.
Como se informara, en las primeras horas de la tarde del día 31 de marzo, el servicio de emergencias policiales 911 recibe una llamada telefónica informando de una persona baleada en calle Buenos Aires a metros de Avda. Uruguay, en Piriápolis.
El personal policial concurrente constató que dentro de una finca se encontraba un ciudadano de 41 años de edad, poseedor de antecedentes penales, herido de bala en la zona abdominal. Minutos después se hace presente un facultativo de una unidad de emergencia médica quien constató su fallecimiento.
Integrantes del Comando Jefaturial, efectivos del Distrito Operacional I, Seccional 11ma, de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Distrito Operacional IV, Policía Científica se hicieron presentes en el lugar del hecho y bajo la dirección de la Dra. BARRAGAN, Fiscal adscripta de turno realizaron las diligencias de rigor en la escena y las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho.
Posteriormente, la Dra. Andrea NAUPP, Fiscal de 1er Turno asumió la titularidad de la investigación.
En horas de la mañana del día 1ro de Abril, efectivos de una fuerza de tareas conformados por efectivos de la Unidad de Investigación de Homicidios del Distrito Operacional IV, del Área de Investigaciones del Distrito Operacional II, de la Brigada Departamental Antidrogas, Área de Investigaciones del Distrito Operacional I y Grupo de Reserva Táctica realizaron tres allanamientos que permitieron detener a tres individuos y ocupar indicios y materiales de relevancia para la investigación, lo que fuera determinante para el fallo judicial.
Comentarios
Publicar un comentario