Condenados por negociación de estupefacientes

Un hombre y una mujer fueron condenados con prisión por el delito de negociación de estupefacientes.


Como informáramos en la pasada jornada, ante información obtenida respecto a que habría personas ofreciendo sustancias estupefacientes en puntos de venta digitales, se realizaron diversas averiguaciones. 

En base a la información obtenida y su posterior análisis, así como actuaciones  subsiguientes efectuadas en coordinación con la Fiscalía del Caso, se realizó un operativo en Terminal de Ómnibus de la ciudad de Rocha,  donde fueron detenidas dos personas que llegaron al lugar en una moto. 

Entre sus pertenencias portaban un celular y un paquete con una sustancia que impresiona a marihuana, con un peso de alrededor de 220 gramos, todo lo que fue incautado y documentado por personal del Departamento de Policía Científica.  

Enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, dispuso diversas diligencias. 

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de V.Y.P.M., de 36 años, y de M.J.M.F., de 33 años, por la comisión en calidad de autores de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes” a la pena de veinte meses de prisión, que la primera cumplirá en régimen de libertad vigilada, y el segundo cumplirá ocho meses de prisión efectiva y el resto en régimen de libertad vigilada. 

Comentarios