- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El día de ayer Magistrado Penal de 1º Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la condena de un hombre de iniciales H.D.O.C., de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndosele una pena de 4 (cuatro) meses de prisión que se cumplirán de la siguiente forma: 2 meses de arresto domiciliario total y los otros dos meses en régimen de libertad vigilada según lo establecido en artículo 221 y modificativo del CPP que es la obligación de residir en un domicilio fijo y prohibición de salir del país, sujeción a la vigilancia y orientación permanente de la OSLA, prohibición de acercamiento de la victima y sus familiares, obligación de presentarse 1 vez a la semana ante la Seccional de su domicilio. Cese de detención del imputado.
Ayer, en horas de la madrugada, la Policía fue alertada que en calle J. A. Lavalleja de la ciudad de San Carlos, se estaría produciendo un hurto.
Consecutivamente concurrió al lugar móvil Policial, donde al arribar avistan a dos hombres intentando ingresar a una casa, ingresando uno de ellos y el otro se dió a la fuga al percatarse de la presencia Policial.
Seguidamente la persona que ingresó fue detenida, constatándose además daños en reja de una ventana lateral de la casa. Es de significar que el mismo tenía objetos listos para ser llevados en un bolso, siendo: una garrafa de 3kg; una estufa alógena, una jarra térmica, comestibles varios, ropas varias, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario