Proceso habilitado para reservar turnos e inscribirse a los centros deportivos de Piriápolis y Cerro Pelado

La Dirección General de Deportes de la IDM comunica que ya se puede realizar la reserva de turno para anotarse a las actividades deportivas que se desarrollarán este año en los dos espacios deportivos mencionados. Las inscripciones están destinadas a las personas que asistirán por primera vez a las propuestas deportivas o que dejaron de concurrir el año pasado. 


Desde ayer jueves 12 de marzo se puede obtener hora para concurrir a los centros deportivos de Piriápolis y Cerro Pelado con el fin de inscribirse a las actividades de invierno 2020. La reserva de turnos se hace ingresando AQUÍ

La IDM comunica que se proporcionan turnos para estos dos lugares únicamente durante los días jueves 12 y viernes 13 de marzo, mientras que las inscripciones se efectuarán del lunes 16 al miércoles 18 de marzo -de 09:00 a 17:00 horas-. 

Inicio de clases, aclaración y requisitos


En cuanto al comienzo de clases, la Dirección General de Deportes indica que San Carlos y Pan de Azúcar iniciarán las actividades a partir del lunes 16 de marzo. Y en Piriápolis y Cerro Pelado se impartirán las clases desde el lunes 23 del mismo mes. 

Al momento de inscribirse habrá que asistir con Carné de Usuario vigente y los documentos necesarios para su trámite -cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné-. 

Además, los requisitos difieren según la edad: 

  • Hasta 17 años de edad: si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño. En el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente.
  • Si la persona tiene más de 18 años: fotocopia del Control de Salud o Certificado de Aptitud Física.

Comentarios