Policía de Montevideo detuvo a los dos autores del homicidio de la agente Da Silva

Luego de más de una docena de allanamientos realizados en distintos barrios de la capital, y en el marco de las investigaciones por el homicidio de la agente Daniela Da Silva, se detuvo a los dos autores del crimen. Ambos, menores de edad, fueron formalizados por la fiscal Dra. María de los Ángeles Camiño quien los imputara como autor y co-autor de un homicidio muy especialmente agravado.


El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, destacó el trabajo realizado conjuntamente por varias Unidades de la Policía y el de los fiscales Juan Gómez y María de los Ángeles Camiño. “Lamentablemente esto no nos devolverá a la agente Da Silva, pero con tranquilidad podemos decir que hemos detenido a los dos autores del homicidio. Resalto el trabajo que realizaron distintas unidades del Ministerio del Interior y los fiscales Gómez y Camiño”, dijo.

Participaron de los procedimientos la Dirección de Hechos Complejos, Dirección de Investigaciones de Zona III de la Jefatura de Montevideo y la DIVARU (Dirección de Videovigilancia Analítica y Relevamiento Urbano).

Los dos autores serán internados en el INISA a la espera del dictado de la sentencia definitiva.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo.

Comentarios