Policía de Canelones aclaró varios hurtos

La Jefatura de Policía de Canelones informó que durante las últimas horas logró aclarar varios hurtos que se cometieron en el departamento.




Pretendía vender auto hurtado y fue detenido

Efectivos del Área de Investigaciones de Atlántida detuvieron a un hombre de 22 años cuando se encontraba comercializando un vehículo hurtado. El auto, que había sido robado en Montevideo el 18 de marzo, era ofrecido para la venta a través de redes sociales.

La Policía se puso en contacto con el vendedor pactando un encuentro para hacer efectiva la venta, deteniéndolo en el lugar. Conducido a declarar ante la Justicia fue condenado a seis meses de prisión por un delito de receptación agravada.

El vehículo, que tenía modificado el número de motor y chasis, fue recuperado.

Dos hombres detenidos luego de robar una peluquería en Atlántida

Efectivos que se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos, observan a dos hombres circulando en una moto llevando dos bolsos grandes y un televisor.

Al ver la presencia policial se dan a la fuga por ruta Interbalnearia, iniciándose una persecución que finalizó cuando éstos ingresaron a un galpón y fueron detenidos.

En el lugar se recuperó el televisor y diferentes objetos que habían sido robados de una peluquería.

Conducidos a declarar ante la Justicia se les dispuso la condena a 16 meses de prisión por dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

Comentarios