Hurto en comercio de Piriápolis fue aclarado

El Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso la condena de SERGIO NICOLÁS LACUESTA PÉREZ, de 30 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de doce (12) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.


En la noche del 16 de marzo se cometió un hurto en un comercio del rubro verdulería, ubicado en Av. Piria y Chacabuco de la Ciudad de Piriápolis, donde mediante daño en lonas que cubrían la mercadería, sustrajeron gran parte de la misma.

Según lo investigado, el ahora condenado no sería ajeno al hecho, el cual cometió conjuntamente con otro individuo que fuera condenado días atrás por este y otros ilícitos.

Por lo expuesto se recibió orden judicial de detención del mismo, lo cual se llevó a cabo el 23 de marzo, cuando fuera visto por personal policial en la vía pública.

Cabe agregar que el individuo en cuestión había sido detenido por la policía, circulando en una moto requerida por hurto, resultando condenado por la justicia por un delito de receptación, imponiéndosele libertad vigilada.

Sometido ante la justicia competente, resultó su condena.

Comentarios