El Rally de Piriápolis 2020 se realizará más adelante

Compartimos el comunicado del Club Uruguayo de Rally (CUR) sobre la resolución sobre la primer fecha del campeonato 2020 que se iba a realizar en Piriápolis.


"Tras el anuncio del Gobierno Nacional, y ante la inminente publicación del Decreto que prohibirá todo espectáculo público hasta nuevo aviso, la Comisión Directiva del Club Uruguayo de Rally comunica que ha decidido aplazar la 1a. Fecha del Campeonato Nacional de Rally prevista para los días 20, 21 y 22 de marzo en Piriápolis.

Esta decisión cuenta con el apoyo del Municipio de Piriápolis y la Intendencia de Maldonado, quienes no se han apartado de la idea y ya han manifestado que la prueba sigue en pie, respetando el compromiso asumido y acompañando el trabajo que en adelante llevará a cabo el CUR, para concretar un nuevo fin de semana que de curso a la competencia ya diagramada.

La Comisión Deportiva del ACU ya fue notificada del aplazamiento de fecha y desde ya le hemos garantizado todo nuestro compromiso para trabajar en lo que será una compleja gestión de reprogramación.

A nuestros socios, colaboradores, aficionados y medios de comunicación, muchas gracias.

Com. Directiva
Club Uruguayo de Rally
Viernes 13/03"

Comentarios