Disturbios en Pan de Azúcar, un policía resultó herido y un hombre fue condenado por la justicia

El Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.S. de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en reiteración real y lesiones personales agravadas, a la pena de cinco (5) meses de prisión, que se cumplirán bajo el régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: residir en domicilio específico; someterse al plan de intervención de la O.S.L.A.; presentarse una vez por semana en la seccional correspondiente a su domicilio; los primeros tres (3) meses, arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas.


En la madrugada de ayer, se recibió llamado en Seccional 3° de Pan de Azúcar, por parte de un Denunciante anónimo, dando cuenta que en Ruta 9 km 106.300, habría un problema familiar de gran dimensión.

Inmediatamente concurrió un móvil en respuesta, con apoyo de otros dos móviles de URPM del Distrito I. Una vez que los primeros Policías arribaron al lugar, constataron que un gran grupo de personas estaban agrediéndose, al percatarse de la presencia policial comenzaron las agresiones contra los mismos, resultando agredido físicamente uno de ellos, quien recibió un golpe de puño en oído izquierdo por parte de un individuo menor de edad, mientras que otro hombre intentó agredir a los otros Policías, siendo detenido, tratándose del ahora condenado.

En el hecho resultaron dañados 3 móviles policiales.

Expuestos los obrados ante la justicia competente, resultó la condena.

Comentarios