Ir al contenido principal

Cuatro hombres condenados, fue el resultado de los allanamientos realizados en San Carlos

En el marco de importante investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Anti-drogas, se desarrolló un operativo en el cual se realizaron tres allanamientos simultáneos en diferentes fincas de la Ciudad de San Carlos, con apoyo del personal del Área de Investigadores del Distrito III y del Distrito II, donde varias personas resultaron detenidas y se incautó sustancia blanca (posiblemente cocaína), utensilios para su comercialización, dinero, un automóvil, municiones y armas de fuego ( revolver Marca COLT calibre 38 con carga completa; una pistola 9mm marca S&W con dos cargadores completos; una escopeta calibre 16 sin carga y sin numeración).




Los detenidos conjuntamente con las actuaciones realizadas, fueron expuestos  ante la justicia.

El jueves, cumplida la audiencia en Sede Penal de 2° turno de San Carlos, se dispuso para las personas detenidas lo siguiente:
1) Un hombre de iniciales C.D.A., de 64 años, imputado por la presunta comisión de un delito continuado de Asistencia a la negociación de estupefacientes o Narcotráfico previsto en el Art.33 de la Ley 19.574, un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo en violación al Art 31 del Decreto Ley 14.294, un delito de receptación y un delito continuado de Hurto de Energía Eléctrica y Agua Potable, todos concurriendo en régimen de Reiteración Real a cumplir la pena de 2 años y seis meses de penitenciaría que se cumplirán 1 año de cumplimiento efectivo, 6 meses de arresto domiciliario total, y un año en régimen de libertad vigilada, así como la presentación 1 semanal en la Seccional policial de su domicilio. 
2) Yoan María ROSA PEREYRA, de 45 años, poseedor de antecedentes penales, imputado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en violación al Art.31 del decreto 14.294, un delito de tráfico interno de armas y municiones, y un delito de hurto de energía eléctrica y agua potable a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
3) Nicolás Andrés DE LOS SANTOS, de 24 años, poseedor de antecedentes penales, imputado por la comisión de un delito continuado de negociación de estupefacientes en violación al Art.31 del Decreto 14.294 en calidad de Co-autor a la pena de 2 años años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
4) Un hombre de iniciales M.D.B.R., de 26 años, imputado de un delito continuado de asistencia a la negociación de estupefacientes o narcotráfico previsto por el Art. 33 de la Ley 19.574, un delito de tráfico interno de armas y municiones un delito de receptación, todos concurriendo en régimen de reiteración real a la pena de 2 años de penitenciaría los que se cumplirán en 1 año de efectiva, 1 año libertad vigilada, presentación en Seccional policial de su domicilio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Rivera y Tranqueras más unidos que nunca"

La Dirección General de Tránsito y Transporte a través del Departamento de Transporte comunica que a partir del día lunes 15 de junio la Empresa COIT LTDA comenzó a prestar servicios en el transporte colectivo departamental Rural de la línea Rivera-Tranqueras-Rivera el servicio se cumplirá en los siguientes días y horarios:
Nuevas frecuencias de ómnibus
Rivera - Tranqueras  Lunes a viernes sale: 10:00 - 11:15 - 15:15 - 17:30 - 20:00 - 23:00 hs. Sábados sale: 10:00 – 11:15 – 17:30 - 21:00 hs. Domingos sale: 08:30 - 20:00 hs.
Tranqueras - Rivera Lunes a viernes sale: 06:30 – 08:00 – 12:45 – 15:30 – 17:15 - 19:00 hs. Sábados sale: 07:15 – 08:00 – 12:45 - 19:00 hs. Domingos sale: 07:15 - 17:30 hs.
En diálogo con el Director General de Transporte, Gustavo Guedes indicó que los servicios comenzaron a cumplirse desde las 6 y 30 del día lunes 15, donde se vio desbordado la capacidad, lo que hizo que se tuviera que colocar una nueva unidad, actitud bien vista por parte de los ciudadanos de Tan…

Reunión entre autoridades y administradores de edificios por las sillas y sombrillas en la playa

Ante las denuncias recibidas en esta temporada estival, la Intendencia de Maldonado llevó a cabo una instancia informativa y de intercambio con los administradores de edificios que proporcionan el referido servicio en las playas.

En ese marco, se les recordó sobre la normativa vigente mediante la cual se establecen los siguientes puntos: 
Antes de las 09:00 se podrán instalar hasta tres sombrillones y seis reposeras a una distancia no inferior a los 10 metros de la línea de la rompiente de la ola. Esos implementos deberán ser retirados de inmediato al irse los usuarios; sólo se podrán instalar implementos que excedan los ya mencionados ante solicitud de usuarios que ocupen inmediatamente esos espacios. Los insumos que no se estén empleando, tendrán que ser acopiados transitoriamente en la parte alta de la playa y siempre delante del pie del talud de dunas con el fin de evitar daños a las estructuras especialmente colocadas para la recuperación de la playa.Además, se recuerda que la mis…

Falta un mes para el Piria Alive 2020

El pasado 12 de diciembre se realizó el Lanzamiento oficial de la sexta edición del Festival PIRIA ALIVE con una impactante presentación en el Ministerio de Turismo junto a autoridades nacionales y departamentales.
En la instancia se presentó el sitio web piriaalive.com junto a las novedades de contenido y puesta en escena del evento que será el Sábado 25 de Enero 2020 de 14:00 a 02:00 horas y que cada año integra más innovación en un entorno único, emblemático y mágico como es el Castillo Piria y sus jardines – Ruta 37, km 5, Piriápolis, Uruguay.
Además de la nutrida agenda, la noticia más destacada es la integración de Fundación Corazoncitos y de Espacio Mandalas de Piriápolis para quienes invitan a contribuir a través de un bono colaboración para aportar al logro de los nobles objetivos de las respectivas fundaciones.
La meta propuesta es alcanzar los 10000 bonos, los cuales se pueden adquirir en mientrada.com.uy
Con la adquisición de los mismos automáticamente se está participando…