Usuarios del proyecto “Tu Nuevo futuro” acondicionan la Peatonal Sarandí

La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado continúa desarrollando acciones para mantener y mejorar distintos espacios de la ciudad de Maldonado, a través del trabajo colaborativo de los jóvenes pertenecientes a este programa. En esta oportunidad, las tareas se realizarán el jueves 13 de febrero, a las 11:00 horas, en conjunto con el Municipio de Maldonado.


Los trabajos consistirán en pintar maceteros, bancos y columnas de alumbrado público. Además se hará mantenimiento de plantas y flores, para poder brindar a los peatones un espacio alegre y renovado, siendo una ubicación destacada en afluencia de residentes y turistas.

Estarán presentes en la actividad, el Subdirector General de Desarrollo e Integración Social, Idwar Techera y el Director de Adicciones, Omar Rodríguez.

La iniciativa "Tu Nuevo Futuro" está integrada por personas en rehabilitación por consumo problemático de drogas a las que se les brinda una oportunidad laboral. Cuenta con el apoyo de un grupo terapéutico y técnico, además del asesoramiento del Área Administrativa que los ayuda a gestionar los trámites y la documentación necesaria para la elaboración de un Currículum Vitae.

Comentarios