Usuarios del proyecto “Tu Nuevo futuro” acondicionan la Peatonal Sarandí - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 11 de febrero de 2020

Usuarios del proyecto “Tu Nuevo futuro” acondicionan la Peatonal Sarandí

La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado continúa desarrollando acciones para mantener y mejorar distintos espacios de la ciudad de Maldonado, a través del trabajo colaborativo de los jóvenes pertenecientes a este programa. En esta oportunidad, las tareas se realizarán el jueves 13 de febrero, a las 11:00 horas, en conjunto con el Municipio de Maldonado.


Los trabajos consistirán en pintar maceteros, bancos y columnas de alumbrado público. Además se hará mantenimiento de plantas y flores, para poder brindar a los peatones un espacio alegre y renovado, siendo una ubicación destacada en afluencia de residentes y turistas.

Estarán presentes en la actividad, el Subdirector General de Desarrollo e Integración Social, Idwar Techera y el Director de Adicciones, Omar Rodríguez.

La iniciativa "Tu Nuevo Futuro" está integrada por personas en rehabilitación por consumo problemático de drogas a las que se les brinda una oportunidad laboral. Cuenta con el apoyo de un grupo terapéutico y técnico, además del asesoramiento del Área Administrativa que los ayuda a gestionar los trámites y la documentación necesaria para la elaboración de un Currículum Vitae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario