- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Plan de Relocalizaciones (PNR) fue pensado con el fin de mejorar la calidad de vida y favorecer la integración socio-territorial de familias en situación vulnerable. El plan se está llevando adelante a través del convenio entre la Intendencia de Río Negro y el MVOTMA, y en su primera etapa consiste en la construcción de 29 Viviendas. Éstas son las que se están ejecutando y en una segunda etapa se hará la construcción de 16 viviendas más en la zona de la feria.
La situación de las 29 viviendas de Realojos en Fray Bentos indica “que estamos superando el 50 % del total de obra con respecto a todos los rubros, ya tenemos viviendas prácticamente terminadas, con techos, revestimiento en baños y sus aparatos, pintadas exteriormente y con la instalación sanitaria”, indicó el Arq. Waldo Vela, Director de Vivienda de la IRN.
Estiman la finalización de la obra a finales de abril por parte de la empresa y los trabajos de pintura interior, acondicionamiento de patios, accesos y pérgola de madera por parte de las familias beneficiarias.
Comentarios
Publicar un comentario