Hurto frustrado tras rápida respuesta policial en San Carlos

El Magistrado de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de Sergio Martín AZAMBUYA CARRASCO, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses (4) de prisión, de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo los gastos causídicos.


En horas de la mañana del 04 de febrero fue alertada la policía sobre la presencia de personas sobre los techos, próximo a las calles 25 de Agosto y P. Loustane.

Seguidamente se localizó al ahora condenado saliendo de una almacén y al ver a los actuantes retornó al interior de la misma, permaneciendo allí hasta que se hizo presente el propietario quien abrió la puerta y autorizó el ingreso a los policías. En ese momento el hombre fue detenido, incautándosele una mochila con gran variedad de efectos, $U4.000 y un pasamontañas.

Una mujer que se encontraba sentada en la vereda del lugar, también fue detenida ya que según aportes de testigos, se encontraba en compañía del perpetrador.

La misma fue emplazada a presentarse en Fiscalía, en tanto el hombre fue conducido a la Sede, donde se le imputó por el delito de hurto en grado de tentativa.

Comentarios