Detenidos en Piriápolis fueron condenados por hurto

Los tres fueron condenados.


La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de:

- C.R.A.V. de 27 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de catorce (14) meses de prisión, siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales.

- J.A.S.M.S. de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de catorce (14) meses de prisión, siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales.

- una mujer de años 23 de edad, como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de diez (10) meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de Libertad Vigilada con las obligaciones: 1) residir en domicilio específico, 2) estar sujeta a al plan de intervención, orientación y vigilancia de la OSLA y 3) concurrir una vez por semana a la Seccional Policial de su domicilio.

Ayer informamos que en la tarde del martes pasado, el Centro de Comando Unificado recibió una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1. En la misma informaban sobre un posible hurto, perpetrado en una casa ubicada en Rambla de los Argentinos entre J. Laguna y J. Alvarez, de la ciudad de Piriápolis, donde tras activarse la alarma, fueron vistos dos hombres y una mujer llevándose un calefón.

El equipo policial que concurrió al lugar, los interceptó en las inmediaciones con el efecto mencionado, por lo cuál procedieron a la intervención de los mismos.

La Fiscal actuante dispuso que permanecieran detenidos a su disposición y tras la instancia fueron dispuestas las condenas.

Comentarios