Cambios en el ejecutivo de Lavalleja

La Intendente Departamental Dra. Adriana Peña en conferencia de prensa, dio a conocer  cambios realizados en algunas direcciones de la comuna.


En tal sentido la Jerarca departamental señaló que "hoy es un día muy especial y muy esperado, mucha gente estaba haciéndonos la consulta acerca de los cambios proyectados en algunas direcciones de la Intendencia, pero queríamos terminar de definirlos para poderlos presentar a todos juntos.

Todos saben que estamos en la última etapa del año 2020 que se termina allá por el mes de julio y que aún tenemos mucho trabajo por hacer, por eso visualizamos una serie de cambios que son de relevancia.

Queremos primero; enviar un saludo de Juan Estévez nuestro querido compañero, que pasó a retiro pero sigue siendo parte de nosotros.

En el lugar del Secretario General, tenemos a Carlos Draper que vino desde Servicios Técnicos a darnos una mano importante.

En el cargo de Director de Planta Nº1 Servicios Técnicos, está Alcides Larrosa, quien nos acompañó muchos años desde el Legislativo Departamental.

El cargo de Servicios Sociales, pasó a desempeñarlo Adriana Baladán que estaba en la Dirección de Familia y Género que ahora es dirigida por Eliana Alzugaray.

En el cargo de Director de CECOED (Comité de Emergencia) estará Gerardo Cubas, ya que Mario Martínez está cumpliendo tareas en Planta Nº1.

La Dirección de Higiene, hasta el 29 de febrero cubrirá la licencia correspondiente y luego permanecerá en el cargo, Manuel Rodríguez.

Rodolfo Alzugaray, está de coordinador de la Junta de Mariscala, Pirarajá y Colón, desde hace un tiempo.

Malena Guadalupe está subrogando al Director de Jurídica el Dr. Jorge Ferreira, quien acaba de ser papá de una hermosa niña y lo saludamos desde acá, por lo que los próximos dos meses estará Malena al frente. 

Daniel Escudero continúa en Hacienda, Juan Carlos Diano, que estuvo un tiempo en la Junta local de Villa del Rosario, asumió la Dirección de Vialidad y Obras. Como muchos sabrán se modificó la ley y no podía continuar acompañándonos en la Intendencia Gastón Elola. Por lo que al comunicarnos que por ser mi pareja no podía permanecer, presentó la renuncia inmediatamente.

Daniel Fernández sigue en la Dirección de Turismo, Mauricio Baubeta en Deporte, Raúl Oyenard en Desarrollo Agropecuario y José Belloni en Cultura como hasta ahora.

Quien nos falta hoy por estar recorriendo algunas obras, es el nuevo Director de Arquitectura y Urbanismo, el Ingeniero Richard Estévez”.

Comentarios