La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 25 años y una mujer de 32 años, como autores penalmente responsables de dos delitos de receptación en régimen de reiteración real.
El viernes 7 de febrero, en horas del mediodía, denunció una persona mayor de edad que dejó estacionado en el garaje de su vivienda sita en calle Piedras un automóvil marca Chevrolet Astra DSL año 2004, y posteriormente constató que se lo habían sustraído.
Se realizaron averiguaciones, y en base a información obtenida mediante el Sistema de Videovigilancia de Rocha, se pudo establecer que el rodado se dirigía hacia la ciudad de San Carlos, por lo que se procedió a efectuar las coordinaciones pertinentes con personal policial de dicha ciudad.
En San Carlos, personal policial de aquella ciudad, ante la información aportada por la Jefatura de Rocha, se abocó a la búsqueda del rodado referido, encontrándolo estacionado en una finca de Barrio Asturias, donde fueron ubicadas además tres personas, dos de las cuales fueron detenidas. La restante se dio a la fuga, y se encuentra requerida, tratándose de un hombre de 37 años, poseedor de múltiples antecedentes penales, de quien se procura su localización.
Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias. El rodado fue entregado a su legítimo propietario.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para J.C.S.N., de 25 años, y N.P.V.G., de 32 años, así como su condena con prisión como autores penalmente responsables de “dos delitos de receptación en régimen de reiteración real”, que se cumplirían en régimen de libertad vigilada, con cumplimiento de medidas cautelares.
Comentarios
Publicar un comentario