Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Aprovechando la regata internacional realizaron tablado de carnaval en Nuevo Berlín

La 52ª edición de la Regata Internacional del Río Uruguay, en su llegada a Nuevo Berlín, fue recibida con un divertido tablado de carnaval.


En un trabajo realizado por la Intendencia de Río Negro, a través de la Dirección General de Desarrollo y Promoción Humana, la Comisión de Carnaval, el Departamento de Turismo, el Municipio de Nuevo Berlín, la Liga de Turismo de Nuevo Berlín y el Club de Pescadores Unidos, se realizó el tablado de carnaval.

En la explanada del Club de Pescadores Unidos, se realizó una feria artesanal con productos locales, destacando la miel isleña, plaza gastronómica, mientras que en el escenario, las propuestas artísticas fueron; Humor Ajá, Humoristas Los Positivos y banda El Rejunte, que alegraron la fiesta náutica y llenaron de color la localidad.

A través de la Comisión Administradora del Río Uruguay, se realizó un Show Cooking y degustación en base al programa de promoción y consumo del pescado de río, generando así una propuesta de atractiva concientización con la pesca y el consumo.

Comentarios