El Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Sergio Gabriel RODRIGUEZ RODRIGUEZ, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de ocho (8) meses de prisión. A cumplir en el siguiente régimen, siete (7) meses de prisión efectiva y un mes (1) de Libertad Vigilada.
Deberá cumplir con las siguientes condiciones:
1) fijar domicilio específico y no modificarlo sin dar aviso al Tribunal;
2) presentarse en la Seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana;
3) prohibición de ausentarse del país
4) todo bajo la supervisión y control de la OSLA, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo los gastos causídicos.
El 22 de febrero fue hurtada una moto marca Baccio Px 110 cc. estacionada en calles Dr. A. Ceberio y H. Fajardo de la ciudad de San Carlos.
Horas después, efectivos del Grupo P.A.D.O. vieron a dos masculinos circulando por calle Leonardo Olivera y Rincón, en una moto de similares características a la denunciada, por lo cuál procedieron a identificarlos. En ese acto fue corroborado que se trataba del birrodado requerido, por lo cuál ambos ocupantes fueron derivados a la dependencia policial. Tras la investigación se estableció que otro sujeto (RODRIGUEZ RODRIGUEZ) les
había prestado el vehículo momentos antes de la intervención policial, siendo éste localizado y derivado a la Seccional.
Tras informar a la Fiscalía, las partes comparecieron en dicha Sede, siendo dispuesta la condena.
Comentarios
Publicar un comentario