Vecinos de Aiguá y Los Talas disfrutaron de la Playa Accesible de Piriápolis

La delegación integrada por 32 personas partió este miércoles desde el norte del departamento hacia el balneario de Piriápolis para conocer la infraestructura localizada en Rambla de los Argentinos y Atanasio Sierra. La jornada inclusiva se vivió con alegría y entusiasmo por conocer el mar y participar de las actividades.

En la playa, el equipo multidisciplinario de la IDM dio la bienvenida al grupo, que disfrutó a pleno de las comodidades que ofrece el espacio público; los usuarios bajaron a la costa por la pasarela accesible, utilizaron el deck y la pérgola con lugares de sombra, así como también participaron de la propuesta recreativa y el uso de sillas anfibias especialmente adaptadas para el ingreso al agua y a la arena. 

En esta oportunidad, participaron adultos mayores y personas en situación de discapacidad provenientes de Aiguá y Los Talas, quienes estuvieron acompañados por funcionarios municipales.

Las playas accesibles de Piriápolis y de Punta del Este- ubicada en la península a la altura de la Parada 8 de Playa Mansa- cuentan con amplio horario. El servicio se ofrece diariamente entre las 07:30 y las 12:00 horas, y a partir de las 16:00 hasta las 20:00 horas.

Comentarios