Unas 6000 personas disfrutaron del espectáculo de Luciano Pereyra

El concierto a cargo del cantautor argentino, se llevó a cabo en el estadio Domingo Burgueño Miguel del Campus de Maldonado; contando también con la participación de Agustín Casanova junto a su banda, y los jóvenes uruguayos Joaquín Bardanca y el dúo Juan & Rafa.
El evento del pasado sábado 25 de enero tuvo el apoyo de la Intendencia de Maldonado -a través de la Dirección General de Deportes y Eventos, y la Dirección General de Tránsito- y la Jefatura de Policía de Maldonado.

Esta oportunidad, fue la primera vez en que se utilizó el piso flotante especializado en protección de campos deportivos, adquirido por la IDM en China. Es desmontable y cuenta con aproximadamente 2500 metros.

En comunicación con el subdirector de Deportes, Martín Hualde, agregó que la estructura se armó en el área donde se encontraban las sillas para los espectadores, el día antes del evento, por parte de funcionarios municipales y personal de la empresa privada que preparó el escenario.

Luego de culminado el concierto, comenzaron las tareas de acondicionamiento del campo de juego y en las instalaciones del estadio. En este espacio, el 1° de febrero, a partir de las 20.30 horas, se disputará la final de la Supercopa, entre Nacional y Liverpool; el 5 de febrero a las 19.15 horas, Cerro Largo debutará en la Copa Libertadores de América, contra el equipo chileno de Palestino; y el 8 de febrero a las 21.30 horas, actuará la banda de rock argentino La Beriso.

La Intendencia de Maldonado viene invirtiendo en la consolidación del departamento, como un destino para desarrollar espectáculos de entretenimiento, con grandes producciones de calidad que se ofrecen durante todo el año. 

Comentarios