Nino Fernández expone en el Museo Mazzoni

El viernes 10 de enero a las 20:00 horas el artista plástico inaugura Raíz. La selección de pinturas se podrá visitar hasta el mes de febrero en la sala Gob. José Joaquín de Viana del Museo, ubicado en Ituzaingó 789 de la ciudad de Maldonado.

Nino Fernández Medeglia (Caracas, Venezuela, 1970)


Licenciado en Artes Plásticas y Visuales (UdelaR - Uruguay). Estudió en la Escuela de Artes “Pedro Figari”; Taller Clever Lara; Escuela Nacional de Bellas Artes (Taller Anhelo Hernández). Del año 2001 al 2003 vivió en Nueva York donde estudió dibujo y pintura con el Maestro Julio Alpuy (discípulo de Joaquín Torres-García). Expuso en forma colectiva e individual en Uruguay, Argentina y EEUU. Estudió ilustración infantil con José Sanabria y Mónica Weiss. Trabaja como ilustrador en varios medios incluyendo 10 años en diario “El Observador”. En 2020 se editará su primer libro infantil en Argentina. Es docente de Diseño Gráfico (UDE, BIOS). 

Desde 1999 ha expuesto en importantes salas de Uruguay, Estados Unidos y Argentina y con Raíz en el Mazzoni inaugura la temporada de muestras 2020.

Habilitada hasta el 9 de febrero de martes a sábados entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Comentarios