La Intendencia de Maldonado inscribe para Taller de Iniciación al Mundo del Trabajo

Esta capacitación, que se realizará en forma conjunta entre la Dirección de Políticas de Juventud de la IDM y Antel, aspira a brindar herramientas a personas de entre 14 y 29 años que quieran incursionar en el mundo laboral.


En ese sentido, se los ayudará en la confección de su Currículum Vitae, se compartirán ejemplos sobre los diferentes tipos de trabajo (cooperativismo, trabajo dependiente, trabajo independiente, y emprendedurismo), además de instrumentos para una primera entrevista y búsqueda de empleo, y sobre Marketing Digital.

La instancia se dictará los días lunes y jueves, a las 14 horas, desde el lunes 3 de febrero y se extenderá hasta el 24 del mismo mes.

Se aclara que para inscribirse deberán presentar la cédula de identidad, al tiempo que se entregará un diploma que acredite la capacitación.

Por más información comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Políticas de Juventud: 4222 9887, 4224 6811 y 4224 6261 o concurrir a las instalaciones localizadas en la calle Honduras, casi Joaquín de Viana (Parque La Loma), en el horario de 09:00 a 18:00.

Comentarios