Hurto en Maldonado fue aclarado y vehículo recuperado

En la jornada de ayer el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de Rubén Fabián CLAVIJO COLMAN, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en reiteración real con un delito de receptación, a la pena de catorce (14) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

En horas de la tarde del 26 de diciembre fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio 110cc, la cuál se encontraba estacionada en calles Rafaél Pérez del Puerto y Santa Teresa.

Horas mas tarde, en la madrugada, efectivos del Grupo P.A.D.O. que se encontraban realizando patrullaje en jurisdicción de la Seccional Décima de Punta del Este, identificaron a tres personas que se encontraban junto a un birrodado.

En ese momento se constató que se trataba de la moto antes denunciada por hurto procediendo a la detención de su conductor, el cuál fue individualizado mediante el aporte realizado por los Visualizadores del Centro de Cámaras de Video Vigilancia.

Una vez en la dependencia se realizaron los trámites de rigor y tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la condena.

Comentarios