Todas las propuestas para "Más Agua" de la Fomento de Pan de Azúcar serán respaldadas

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) hizo saber a la Sociedad de Fomento Rural de Pan de Azúcar (SFR) que todas las propuestas para el Proyecto "Más agua" fueron aprobadas.

En su momento el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca a través de la Dirección General de Desarrollo Rural (MGAP/DGDR) convocó a productores agropecuarios a presentar proyectos de suministro y distribución de agua. 

Por otra parte se hizo un llamado a organizaciones rurales para constituirse como Agentes Territoriales de Desarrollo Rural, responsables de la presentación de estos proyectos.

Entre los elementos de valoración se tuvo en cuenta la incorporación de mujeres y jóvenes en el proceso de gestión organizacional y en los proyectos prediales, así como las que acerquen nuevos productores que no hubieran recibido apoyos de la Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR) y que cumplan con los requisitos.

Los proyectos prediales de productores agropecuarios para suministro y distribución de agua seleccionados son respaldados con asistencia técnica que se financiará hasta 12 jornadas.

Comentarios