Todas las propuestas para "Más Agua" de la Fomento de Pan de Azúcar serán respaldadas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 31 de diciembre de 2019

Todas las propuestas para "Más Agua" de la Fomento de Pan de Azúcar serán respaldadas

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) hizo saber a la Sociedad de Fomento Rural de Pan de Azúcar (SFR) que todas las propuestas para el Proyecto "Más agua" fueron aprobadas.

En su momento el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca a través de la Dirección General de Desarrollo Rural (MGAP/DGDR) convocó a productores agropecuarios a presentar proyectos de suministro y distribución de agua. 

Por otra parte se hizo un llamado a organizaciones rurales para constituirse como Agentes Territoriales de Desarrollo Rural, responsables de la presentación de estos proyectos.

Entre los elementos de valoración se tuvo en cuenta la incorporación de mujeres y jóvenes en el proceso de gestión organizacional y en los proyectos prediales, así como las que acerquen nuevos productores que no hubieran recibido apoyos de la Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR) y que cumplan con los requisitos.

Los proyectos prediales de productores agropecuarios para suministro y distribución de agua seleccionados son respaldados con asistencia técnica que se financiará hasta 12 jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario