“Marasafu” en la Casa de la Cultura de Maldonado

El sábado 7, en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado, a las 21:00 horas, presentará su disco debut, esta banda de la ciudad de Pan de Azúcar que ha compartido escenarios con importantes músicos y bandas del país desde el año 2016. Entrada gratuita.

Marasafu: surge en el año 2010 como banda de reggae, luego empieza a fusionar otros ritmos y estilos consolidándose en el 2013 en lo que es su formación actual: fusionando ritmos latinos, rock, ska y folklore entre otros.

Los integrantes la definen como banda independiente y autogestionada que ha producido eventos como “Dale al callejón” en Pan de Azúcar en 2012 y 2015.

Ha participado en Piria Music y ha tocado junto a bandas como “Abuela Coca”, “Trosky”, “La Vela Puerca” y “4 Pesos de propina” entre otras.

Se ha presentado en: Montevideo, Minas, San Carlos, Maldonado, Piriápolis, Cardona y Punta del Este entre otros.

Integrantes: Percusión: Carlos Pezzoni, Batería: Pablo Silva, Bajo: Víctor Fernández, Guitarra: Matías Alanis, Guitarra: Marcos Da Costa, Guitarra y voz: Jorge Cuadrado, Percusión: Carlos Álvarez, Trompeta: Mauro De Nigris, Saxos: Diego Calvo.

Sonido: Maximiliano Heredia, Federico Monaco.

Fotografía; Jorge “Barujito” Peña, Paola Ferreira (440 producciones)

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Comentarios