La actividad se llevará adelante hoy sábado 7 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, partiendo desde el Polideportivo de Cerro Pelado. La iniciativa surgió por parte de los padres de la Escuela de Atletismo de ese espacio, quienes organizaron la actividad para recaudar fondos con el objetivo de acceder a la compra de equipamiento para distintas competencias.
El centro deportivo Víctor González Fares brinda servicios a cientos de alumnos, de los cuales seis lograron campeonatos nacionales durante el año 2019. Asimismo, se cuenta con el total apoyo del cuerpo de docentes que imparten los diferentes deportes.
Las inscripciones se realizan este viernes 6, entre las 16 y las 19 horas, así como también el día de la carrera -de 15 a 17.30- en el Polideportivo localizado ubicado en Sierra de las Cañas y Cerro Catedral-.
Por consultas, comunicarse al teléfono 4224 7048.
Tags
Maldonado
