Elección horas docentes para el área artística de los CAIV de Maldonado

Según lista de prelación enviada por la Inspección Departamental de Primaria al área educativa de Cultura, docentes de plástica, teatro, danza y música definirán su lugar de trabajo en los Centros de Atención Infantil de Verano. La actividad se realizará el martes 10, a las 10:00 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Los Centros de Atención a la Infancia de Verano (CAIV) son coordinados por el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) y la Intendencia de Maldonado a través de las direcciones generales de Integración y Desarrollo Social (Políticas Inclusivas), Cultura (Educación), Deportes, y Tránsito y Transporte.

Funcionan como un espacio de atención dirigido a los hijos de los trabajadores de Maldonado, ofreciendo variedad de propuestas culturales, deportivas y recreativas con un fin pedagógico y de integración.

Esta temporada funcionarán entre el 2 de enero y el 14 de febrero un total de 19 instituciones del departamento. Se trata de las escuelas públicas número: 9, 10, 17, 19, 21, 27, 50, 52, 52, 56, 61, 66, 69, 78, 82, 95, 102, 107 y 108. Al igual que en años anteriores, también se dará apertura a un CAIV en el Club Ituzaingó -a cargo del Municipio de Punta del Este-, al tiempo que otro funcionará en La Juanita con la coordinación del Municipio de Garzón.

Se aclara que la elección de horas marcada para el martes 10 de diciembre es específicamente para docentes del área artística y que los mismos ya fueron seleccionados por la Inspección Departamental de Primaria.

La actividad se llevará a cabo desde las 10 horas en los salones de la Escuela de Arte Escénico ubicada en el teatro de la Casa de la Cultura, sobre Rafael Pérez del Puerto esquina Román Guerra de Maldonado.

Comentarios