Plantel del Club Deportivo Maldonado fue recibido por el intendente Enrique Antía - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 19 de noviembre de 2019

Plantel del Club Deportivo Maldonado fue recibido por el intendente Enrique Antía

En la reunión, que se llevó a cabo el pasado viernes 15 en el Edificio Comunal, se hicieron presentes los jugadores, el cuerpo técnico y distintas autoridades del club, además del director y subdirector generales de Deportes de la IDM, Martín Laventure y Martín Hualde, respectivamente.
En ese marco, los jugadores le entregaron al jefe departamental una camiseta oficial firmada por la totalidad del plantel y compartieron un video homenaje donde se exhibió un resumen del camino recorrido durante esta temporada hasta llegar a la meta deseada: el ascenso a Primera División del fútbol uruguayo.

Luego de quince años la institución logró ese objetivo el pasado domingo 3 de noviembre. El director técnico, Francisco Palladino, resaltó que “es un enorme privilegio y un placer que nuestro equipo pueda representar al departamento, es algo que se venía persiguiendo y afortunadamente se dio con este grupo de muchachos”.

En la misma línea, expresó su agradecimiento a toda la comunidad de Maldonado, además de recordar que “el departamento tiene el privilegio de contar con dos equipos en el fútbol profesional; hoy le toca a Deportivo Maldonado por mérito propio el hecho de estar en ese círculo de privilegio, pero también está Atenas (San Carlos)”.

Por su parte, Laventure resaltó lo logrado y lo importante de haberlo conseguido con gente joven y de la zona, así como el orgullo que significa a nivel local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario