Piriápolis: Audiencia pública sobre cambios en padrón rural de Playa Verde en la sede de Rampla Jrs. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 28 de noviembre de 2019

Piriápolis: Audiencia pública sobre cambios en padrón rural de Playa Verde en la sede de Rampla Jrs.

El Intendente de Maldonado resolvió dar aprobación previa al Programa de Actuación Integrada “PAI R73" y al correspondiente Informe Ambiental Estratégico, presentado por Pablo Valeta propietario del padrón rural Nº1446 de la 5ta. sección catastral y fijar la Audiencia Pública para el miércoles 4 de diciembre de 2019, a las 18:00 horas, en la sede del Club Rampla Jrs.

El gestionante solicita la transformación de la categoría de suelo con un Programa de Actuación Integrada denominado “PAI R73”.

La actuación propuesta abarca una superficie de 9 hás. 1.468 m² calificadas como Suelo Rural con el Atributo de potencialmente transformable en el Decreto Departamental Nº 3867 de la que pide modificar en suelo Suburbano de Actividades de Bienes y Servicios un área de 9.600m² y declarar como Suelo Rural al resto del padrón, unas 8 hás. 1.868 m²  quitándole el atributo de potencialmente transformable.
Padrón en cuestión, ruta 73 y ruta 72 (Playa Verde)

Sede del Club Rampla Jrs.: Alejandro Guerra entre Zufriátegui y Ruta 37, Barrio Obrero, Piriápolis. Al lado del comunal del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario