Inscripciones abiertas para carné de manipulación de alimentos en Aiguá

La prueba se hará el viernes 6 de diciembre en la biblioteca municipal. El primer turno de 15 personas será de 09:30 a 10:15 horas, y los demás turnos se agregan según la cantidad de inscriptos. Para la inscripción se debe ingresar a la página web de la intendencia http://www.maldonado.gub.uy/?p=41f1f19176d383480afa65d325c06ed0 y luego Turno Municipios. Llegado a este paso hay que llenar con los datos que solicita para quedar inscrito. También se inscribe en el Área Social del municipio local. 
Toda la información para estudiar se encuentra en la página web,de la IDM. Se recomienda leer ya que la prueba ha cambiado y se han añadido nuevos temas.

El día de la prueba se debe presentar el documento de identidad, asistir con lapicera, lápiz y goma y el recibo que se paga previo a la inscripción en el Municipio de Aiguá.

Se solicita ser puntual, y respetar el horario seleccionado. En caso de no ir a la prueba pierde el turno, y debe volver a inscribirse para otra fecha.

En caso de no poder concurrir, cancelar la reserva mediante la página de la IDM o enviando un correo electrónico a manipulaciondealimentos@maldonado.gub.uy

Cualquier consulta llamar al 4446 2039 /44462027 Int 27, perteneciente al Área Social. 

Comentarios