Condenado por amenazas en un club de Aiguá

En la pasada jornada Magistrada Penal de 1er. Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la condena de V.E.G.M. de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de tráfico interno de armas y un delito porte de arma en lugar público, agravado, ambos en concurrencia formal con un delito de amenazas, fuera de la reiteración, a la pena de 6 meses de prisión, que se cumplirán de la siguiente manera: 4 meses con cumplimiento efectivo y 2 meses de libertad vigilada, con las siguientes condiciones: residir en un domicilio fijo, sujeción a la orientación y vigilancia por OSLA, presentación ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana. De su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento.

Ayer se presentó en Dependencia Policial un hombre expresando que había sido amenazado con arma de fuego en un Club de la localidad de Aiguá.

Ante lo expuesto y mediante información, efectivos Policiales se hacen presente en el domicilio del denunciado, siendo derivado a Seccional.

Es de hacer mención que en primera instancia, no se ubicó el arma, por lo cual mediante autorización se realizó una inspección ocular, pudiendo encontrar la misma ( revólver calibre 32).

Enterada Fiscalía y realizadas las actuaciones correspondientes, tras instancia judicial se dispuso la condena.

Comentarios