Con una sátira de Scorsese cierra el cine de los viernes en la Casa de la Cultura de Maldonado

“Después de hora” es una sátira de humor negro sobre aventuras nocturnas de un hombre en Manhattan que se proyectará el viernes 29, a las 20:00 horas, en la Sala Enrique Raimondi de la Casa de la Cultura de Maldonado con entrada gratuita.
Después de hora (Estados Unidos 1985, duración 94 minutos): con guión de Joseph Minion y dirigida por Martin Scorsese, es un drama de humor negro sobre un hombre solitario que al finalizar su jornada de trabajo se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Ganadora en Cannes 1986 a Mejor Director y nominada a los Globos de Oro a mejor actor de comedia está protagonizada por Griffin Dunne.

Actúan: Griffin Dunne, Rosanna Arquette y Linda Fiorentino entre otros.

Martin Scorsese (USA, 1942): director, guionista, actor y productor estadounidense-italiano. Se graduó en la Escuela de Cine en 1964. En 1967 realiza su primer largometraje "¿Quién golpea a mi puerta?" y desde entonces forjó una extensa y reconocida trayectoria con películas como: "El tren de Bertha", "Taxi driver", "Uno de los nuestros", "Infiltrados" y "Shutter Island", entre otras obras.

En diciembre el ciclo 2019 cerrará con las proyecciones: el viernes 6 “Two Lovers” de James Gray y el viernes 13 “Phoenix” de Christian Petzold.

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado

Comentarios